Vuelve Deadpool 2 en edición doméstica DVD y Blu-ray

628 0

Después del éxito cosechado con la primera entrega de 2016 dirigida por Tim Miller y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick basándose así en los conocidos personajes plasmados en el cómic por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Regresa después de su gran éxito en taquilla esta secuela de la primera película llevada a cabo por otro director, David Leitch a partir de un guión de Rhett Reese, Paul Wernick y el propio Ryan Reynolds. Con lo que reúne nuevamente a Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Julian Dennison,T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand junto a Josh Brolin, Zazie Beetz, Leslie Uggams, Jack Kesy, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Brad Pitt, Rob Delaney, Terry Crews, entre algunos otros.

Así pues podremos disfruta de las nuevas aventuras de la Fuerza-X en Deadpool 2 desde ya mismo en alquiler o venta digital y también puedes hacerte con ella en mega formato de la leche con el 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD además de disponer así de las ediciones especiales en formato Blu-ray en estuche metálico o como también se le conoce como Steelbook y también en Blu-ray más libro. Pero no te lo pierdas por que también está disponible el pack con las dos películas (por ahora) de Deadpool tanto en formato Blu-ray como en DVD.

Pero por si no fuera suficiente, todavía … ¡hay más! Con lo que si no llegaste a tener suficiente con verla tu segunda vez, tu segunda segunda vez te va a flipar. Por que llega en versión Super $@%!#& Grande de Deadpool2 con lo que podremos ver más  de nuestro anti-héroe favorito, con 15 minutos de acción y risas inéditas y mucho, mucho contenido adicional. ¡Eso significa que tendremos un montón de Deadpool para saciarnos! ¡El único inconveniente es que las ediciones de 4k y Blu-ray disponen de esa versión adicional nunca antes vista en cines!.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *