Vuelve El Motorista Fantasma en una nueva serie de HULU

370 0

Recientemente se ha sabido que Marvel estaba desarrollando una serie protagonizada por El Motorista Fantasma (Ghost Rider) para Hulu junto con una serie Helstrom. Solo se reveló por el momento que la serie se centraría en la versión de Robbie Reyes al que da vida el personaje. Lo que no sabemos por el momento es si esta serie sería una escisión de la otra serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ya que cuentan con el regreso del actor Gabriel Luna.

Por el momento el medio Variety ha confirmado que Luna, volverá a interpretar su papel. Pero, las fuentes cercanas a la producción enfatizan que esta “será una iteración completamente nueva del personaje, de ninguna manera conectada con la trama de los Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Si, un motorista fantasma que en lugar de moto va en coche, como nos mostraron en Agentes de S.H.I.E.L.D. Así que aunque intenten darle un aire más nuevo o quieran cambiar el rumbo que nos mostraron en la otra serie, sinceramente y personalmente no me convence mucho la idea, no soy el único, ¿verdad?.

Creo que además es un personaje muy siniestro y oscuro y todo eso se disolvió en la serie original y no parece una buena adaptación fiel al personaje original.

Ingrid Escajeda desempeñará la función de como showrunner y productora ejecutiva de la serie junto a Paul Zbyszewski y el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, también productor ejecutivo. Y todo es posible de que Ghost Rider probablemente terminare cruzándose con la nueva serie que están planeando, Helstrom.

¿Qué opinas del regreso de Luna en su papel como Robbie Reyes/Ghost Rider?

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *