Vuelve la primera temporada de Westworld vuelve la ciencia ficción en DVD y BD

¿Qué puede ocurrir en un mundo en el que no hay reglas, ni existen los límites y sus consecuencias? Así es Westworld creada por Jonathan Nolan (Interstellar, El Caballero Oscuro) y Lisa Joy (Burn Notice, Pushing Daisies), y que ha sido producida por Bad Robot Productions de J.J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Lost, Star Trek) y Kilter Films. Próximamente Warner Bros. Home Entertainment editará esta nueva y exitosa serie de HBO tanto en Blu-ray como en DVD el próximo 7 de noviembre de 2017. Encontraremos además de los 10 episodios que forman esta primera temporada, una gran cantidad de contenidos adicionales nunca antes vistos, además de tres nuevas piezas especiales y un gran número de tomas falsas. Westworld: Primera Temporada se publicará a la venta a 34.95€ en DVD y 44.95€ en Blu-ray.

Esta serie se basa en la película escrita por el autor de superventas Michael Crichton (ER (Urgencias), Jurassic Park), en la que Westworld se aventura en un oscuro viaje al origen de la inteligencia artificial y la evolución del pecado. Esta nos traslada hasta un futuro cercano y a un pasado reescrito el cual encontramos un mundo en el que cualquier deseo humano, sin importar lo noble o depravado ese se pueda satisfacer.

James Marsden y Evan Rachel Wood protagonizan Westworld

Westworld: Primera Temporada esta repleta de un reparto de lujo Sir Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos), Ed Harris (El Show de Truman), Evan Rachel Wood (El Luchador) y Thandie Newton (Crash), junto a Jeffrey Wright, James Marsden, Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal, Clifton Collins, Jr., Luke Hemsworth, Sidse Babett Knudsen, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Angela Sarafyan, Jimmi Simpson, Tessa Thompson y Shannon Woodward. La serie cuenta con los productores ejecutivos, los mencionados Abrams, Nolan, Joy, Jerry Weintraub y Bryan Burk.

En palabras de Vicepresidenta Senior de Marketing y Televisión de Warner Bros. Home Entertainment., Rosemary Markson al respecto del próximo estreno.

Nos emociona estrenar la primera temporada de Westworld, una de las series más vistas y con mejores críticas de HBO, en Blu-ray y DVD, en la que sus fans volverán a disfrutar enormemente de esta serie rodada con una belleza sin igual…”

EXTRAS DE LAS VERSIONES BLU-RAY Y DVD *

  • Entrevista con Jonah Nolan y Lisa Joy – Temporada Uno (Nuevo contenido)
  • Desarrollando la cabecera de la serie (Nuevo contenido)
  • La Clave de los Acordes (Nuevo contenido)
  • Mesa Redonda en el Comic Con 2017 (Nuevo)
  • Tomas falsas (Nuevo)
  • Bienvenidos a Westworld
  • Elaborando la Narrativa
  • Una invitación al set de rodaje
  • Bienvenido a Westworld: Acerca de la Serie
  • Realidad de la Inteligencia Artificial: Westworld
  • El Gran Momento

*Los extras podrían variar

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *