Vuelven Los Minions en sus ediciones de Blu-ray y DVD ¡Banana!

los minion-caratulas-dvd-bdUno de los grandes éxitos del verano Los Minions, se estrena en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D a la venta directa desde el pasado 6 de noviembre de 2015, y en alquiler.

Esta secuela o spin-off protagonizada por los Minions, está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda a partir de un guión de Brian Lynch, producida por los estudios Illumination Entertainment, nos presentan esta aventura en el tiempo con estos simpáticos aunque algo bordes protagonistas, en el que conoceremos sus orígenes y sabremos ¿de donde vienen los Minions?. La versión original cuenta con las voces de Sandra Bullock y Steve Carell, entre otros.

Además esta contará con dos ediciones especiales: una Superset 3D; incluye el Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD (hasta agotar existencias, y luego sin O-ring) y una colección completa de las 3 películas de la saga de Gru Mi Villano Favorito, en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD.

En ambas ediciones encontraremos contenido extra; como Navidad al Estilo Minion, sus cortos y un documental que cuenta la historia de Illumination y Los Minions, entre otros, ¿te lo vas a perder?

Y de regalo nuestra; crítica, y Especiales sobre Los Minions I y Los Minions II, y su BSO.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *