Vuelven los strippers más famosos en MAGIC MIKE XXL

reparto-magic-mike-xxlLosa actores de “Magic Mike”: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias, volverán a interpretar de nuevo sus personajes en la secuela de “Magic Mike XXL. La producción de esta misma ha comenzado desde el pasado día 29 de septiembre, y está dirigida por Gregory Jacobs. La noticia fue comunicada por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y por Sue Kroll, Presidente de Marketing Mundial y Distribución Internacional, Warner Bros. Pictures.

Al reparto original se les reúne Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard , Andie MacDowell , Jada Pinkett Smith y Michael Strahan. Y el estreno de Magic Mike XXLesta previsto para el próximo 4 de Septiembre del 2015.

Esta secuela vuelve a reunir así a los productores de “Magic MikeNick Wechsler, Channing Tatum y Reid Carolin, Gregory Jacobs contara con un guión del propio Carolin., y Steven Soderbergh, que dirigió la película anterior, será el productor ejecutivo.

Así que esta secuela continuanara la historia tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la más alto. Así que en “Magic Mike XXL” los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero ellos están decidido hacerlo a su manera: con una última representación por lo más alto en Myrtle Beach, y con la colaboración del legendario Magic Mike con ellos sobre el escenario. Así que de camino hacia su último espectáculo, irán haciendo una serie de paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y conocer a otros, donde Mike y los chicos aprenderán algunas cosas nuevas y se desharán del pasado de maneras muy sorprendentes.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *