Warner Bros. Animation trabaja en una película de animación de MORTAL KOMBAT

Desde hace ya algún tiempo se han oído noticias relacionadas con el cine de animación vinculante al estudio de Warner Bros. Y como bien hemos sabido desde entonces, DC está desarrollando adaptaciones de películas animadas para Batman: The Long Halloween y Superman: Red Son.

Así que desde que se han ido filtrando estas noticias parece ser que Warner Bros. está tratando de buscar el responsable de esas filtraciones, ya que estos anuncios no deberían de ocurrir en este momento. Pero de momento no es nada oficial y todas las noticias provienen de la página Revenge of the Fans, y ahora han informado de otra noticia animada.

Y es que parece que WB Animation también está desarrollando una película de Mortal Kombat y se ha relacionado a la estrella de Communitty, Joel McHale quién protagonizaría a uno de sus personajes. De momento no se sabe quién sería ni que rol desempeñaría, aunque se habla de que podría asumir el papel de Johnny Cage, lo que tendría sentido.

También dicen que la actriz protagonista de Dexter, Jennifer Carpenter, quien ya interpretó anteriormente el papel de Selina Kyle en Batman By Gaslight, está a bordo. Sugieren que ella podría estar jugando el rol de Sonya Blade. En cuanto al resto del reparto, se sabe lo siguiente: Darin DePaul (Spider-Man PS4, Justice League Action), Fred Tatasciore (Voltron), Grey Griffin (Young Justice, Avengers Assemble), Ike Amadi (Avengers Assemble, Trollhunters), Kevin Michael Richardson (Justice League vs The Fatal Five), Patrick Seitz (Scorpion en todos los nuevos juegos de MK), Robin Atkin Downes (Disenchantment, Voltron), Steve Blum (Voz de Sub-Zero en MK), Jordan Rodrigues (Dance Academy)

Por el momento no hay más detalles revelados para la película, pero ¿te emociona saber que Warner Bros. va a hacer una película animada de Mortal Kombat?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *