Warner Bros anuncia el inicio del rodaje de San Andreas en Australia

El pasado 22 de abril Warner Bros comunicó oficialmente el inicio del rodaje en localizaciones exteriores de Australia la película “San Andreas”, que esta protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock). Este thriller de acción esta producido por New Line Cinema y Village Roadshow Pictures en la que vuelve a reunir al actor Johnson con el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, después de coincidir en “Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa”.

dwayne-johnson-san-andreas_rodaje_comienzaComo bien comentamos en su momento esta historia esta basada en el terremoto ocurrido en la falla de San Andrés que acabó convirtiéndose en un terremoto de magnitud 9 y castigo toda California. Así que la historia se centra en un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate y su actual ex esposa viajan desde la ciudad de Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su hija. Pero su sinuoso viaje al norte no es más que el comienzo de de un terrible viaje.

En la película también veremos a Carla Gugino (“Noche en el museo”), Alexandra Daddario (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”) y Archie Panjabi (serie de tv “The Good Wife”), así como por Hugo Johnstone-Burt (serie de tv “Home and Away”) y Art Parkinson (serie de tv “Juego de tronos”).

San Andreas cuenta con el guión escrito por Carlton Cuse y de Chad Hayes y Carey Hayes, basándose en el argumento de Jeremy Passmore y Andre Fabrizio.

El equipo creativo de esta producción esta compuesto por el director de fotografía Steve Yedlin (“Looper”), el diseñador de producción Barry Chusid (“El día de mañana”), Bob Ducsay (“Godzilla”) el encargado del montaje, el productor de efectos visuales Randall Starr ( “En el ojo de la tormenta”), el supervisor de efectos visuales es Colin Strause (“Los vengadores”) y Wendy Chuck (“Crepúsculo”) será la diseñadora de vestuario.

Su estreno esta previsto para el próximo 5 de junio del año 2015. El rodaje continuará en localizaciones de Autralia, The Gold Coast, Brisbane de Queensland y en lugares de la ciudad de Los Angeles y San Francisco.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *