Warner Bros. busca escritores para el remake de Los locos de la Cannonball

Warner Bros se encuentra en negociaciones con Thomas Lennon y Robert Ben Garant para llevar a cabo el guión y con Rawson Thurber para dirigir el remake de esta franquicia, en España la conocemos como Los locos de la Cannonball (Cannonball Run). Andre Morgan y Alan Gasmer (Vikingos) se encargan de producire, desde hace más de un año que el estudio parece estar interesado en este proyecto, originalmente se intentó contar con Etan Cohen para que escribiera y dirigiera. Lennon & Garant son los escritores responsables de la franquicia Noche en el Museo. Thurber dirigió Cuestión de pelotas (Dodgeball) y Espía y medio (Central Intelligence) y volverá a trabajar con Dwayne Johnson en Skyscraper para Legendary y Universal.

Esta cinta no pretende ser un simple remake si no una forma de relanzar esta franquicia a la actualidad, en la que los competidores compiten por el premio en la conocida “Cannonball” retratada en sus tres películas anteriores por Hal Needham y que protagonizaron un gran número de estrellas de los años 80´s; Burt Reynolds, Frank Sinatra, Roger Moore, Dean Martin, Sammy Davis Jr y Dom DeLuise. En la que recreaban una gran variedad de personajes que atravesaban ilegalmente todo el país en una carrera y estos empleaban cualquier trapo sucio para colocarse líderes.

La nueva versión está siendo encabezada por el productor Morgan, que ha estado haciendo películas en Warner Bros desde Operación Dragón en 1973 (con Bruce Lee como protagonista y respaldada por Golden Harvest, que orquestó las  anteriores películas de los Locos de la Cannonball) y es que Warner Bros adquirió todos los derechos de cualquier secuela y remake adquiriendo así los derechos de los propietarios de derechos de autor originales.

La primera película fue lanzada por Fox en el año 1981; Warner Bros lanzó la secuela de 1984; y finalmente Orion lanzó la tercera película de 1989, protagonizada por John Candy, Donna Dixon, Eugene Levy y Brooke Shields.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *