Warner Bros. buscando director para The Flash ¿Favoritos?

Flash

Desde que se supo que The Flash iba a tener su propia película hemos sabido que varios directores han entrado y salido de este proyecto mientras se desarrollaba. Ahora Warner Bros. está buscando un director que tenga una gran repercusión y según Variety, las principales opciones actuales son; Robert Zemeckis (Regreso al Futuro), Sam Raimi (Spider-Man), y Matthew Vaughn (Kingsman).

Creo que sin duda es una lista muy importante y tendremos que esperar a conocer más detalles al respecto, pero si es verdad que cualquiera de estos directores nombrados serían unos candidatos muy sólidos y cada uno tiene un estilo de cine tan único y creo que harían un trabajo increíble dirigiendo a Flash a su manera.

Según parece, Robert Zemeckis parece ser la elección número uno y es que hace unos meses se rumoreaba con que sería el elegido, tal vez ahora si haya más probabilidades de que esto ocurra.

¿Con cual te quedarías tú? Personalmente me quedo con Zemeckis tiene una gran experiencia en su carrera y cuenta con un amplio conocimiento de los Efectos Visuales. Seguido por Raimi porque después de Spider-Man me gustaría ver que sería capaz de realizar con Flash y por último a Vaughn, si su estilo es como Kick-Ass seguro que saldría algo interesante de ahí.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *