¿Warner Bros. estaría desarrollando una serie animada de Watchmen R?

La aclamada novela gráfica escrita por el escritor Alan Moore y el artista Dave Gibbons en 1986, Watchmen se convirtió en una película de acción en vivo a manos del director Zack Snyder en 2009. Y por lo que parece ser en las últimas horas se comenta o se rumorea que podría realizarse una una versión animada de esta obra.

FilmBuffOnline informó que esto puede estar ocurriendo en estos momentos, ya que Warner Bros. podría estar interesara en convertir Watchmen próximamente en una versión animada. También afirma que de que estaríamos ante “Una adaptación fiel de la novela gráfica de Watchmen ejecutada en un estilo de animación que refleja el material original”, además de que recibiría una clasificación R“.

Y es que en el 2015, se hizo saber que HBO realizaría una serie junto con Zack Snyder, aunque obviamente no llegó a nada. Por lo visto Warner esta realizando una encuesta a sus seguidores y además de este título preguntaba si conocían obras de Vertigo y DC para saber si conocían algunos títulos o si poseían alguno de sus números, en los que incluía algunos títulos de Moore de los años 80 de Swamp Thing, The Killing Joke, Batman: The Long Halloween, Fables, Lucifer, iZombie, Hellblazer, Predicador, Sandman y más.

La adaptación de Snyder de Watchmen fue estrenada en el 2009 y consiguió recaudar por aquel entonces unos 185 millones en la taquilla mundial. Esa esperada adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons fue protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino y Patrick Wilson.

Pero no con ello, no estamos ante una noticia de que vaya a ocurrir esta nueva adaptación animada, Warner está conociendo el interés de los fans, pero queremos escuchar vuestras opiniones ¿Estarías interesado en verla si ocurriera?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *