Warner Bros. ofreció a James Gunn dirigir una película de SUPERMAN

Según ha informado recientemente el medio THR, mucho después de que James Gunn ya no se encontrara dirigiendo Guardianes de la Galaxia Vol.3, y mucho antes, Warner Bros. lo descartó para escribir y dirigir Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), aunque ahora el nombre del director suena para encargarse de la propia secuela .

Según parece, antes de que tuviera lugar Escuadrón Suicida, al parecer a Gunn se le ofreció la oportunidad de dirigir otros proyectos de DC, incluida una película de Superman. Pero hay más porque según el medio, profundiza:

Cuando Warner estaba cortejando a Gunn, el estudio le dio su selección de oportunidad, incluido a Superman. Aunque Gunn nunca llegó lo suficientemente lejos como para considerar seriamente abordar una película de Superman, el cineasta hizo destacar al perro superpoderoso, Krypto de el propio Hombre de Acero durante su investigación en los mismos cómics, lo que tiene sentido para un hombre que convirtió a un mapache parlante en uno de los personajes más maravillosos de Marvel y de la gran pantalla en general.

Entonces, aunque no esté dirigiendo una película de Superman, parece que Gunn podría tener otra puerta, incluso la oportunidad de dirigir una película de Krypto en algún momento, y eso sería muy divertido.

Por el momento se sabe de que ya hay una película de Super Mascotas (Super Pets) desarrollada por Jared Stern y Sam Levine en este momento, por lo que Krypto podría ser una película derivada de eso.

¿Te hubiera gustado ver a Gunn dirigir una película de Superman? ¿Quieres verlo dirigiendo una película de Krypto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *