Warner Bros. Pictures trabaja en una nueva película de animación con Scooby-Doo y su pandilla

¡Ya está en marcha la máquina de los misterios! Y es que Scooby-Doo y sus amigos, lucharán de nuevo contra el crimen en una nueva comedia de aventuras, llevada a cabo por Warner Bros. Pictures que prepara la querida franquicia de Hanna-Barbera para las salas de cine en 2018. Este anuncio fue realizado recientemente por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional, Sue Kroll, Presidente de Marketing y Distribución Mundial y Veronika Kwan Vandenberg, Presidente de Distribución Mundial, Warner Bros. Pictures.

warner bros logo

Este nuevo proyecto será dirigido por Tony Cervone (“Space Jam”, “The Looney Tunes Show” y “Scooby-Doo! Misterios, S.A.”). Y contará con el visionario de la animación Dan Povenmire (“Phineas y Ferb”, “Padre de familia”) como productor ejecutivo.

Y esque según comunicaron este proyecto contaría y uniría de nuevo a los productores nominados al Oscar Charles Roven y Richard Suckle (La gran estafa americana), ya que anteriormente fueron los encargados de producir los anteriores largometrajes de acción en vivo y de gran éxito por parte del estudio “Scooby-Doo” y “Scooby-Doo 2: Desatado”. Junto a ellos estará la productora Allison Abbate (“El gigante de hierro”).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *