Warner Bros planea un spin-off de WONDER WOMAN

Sin duda alguna, Wonder Woman ha sido un gran éxito para Warner Bros., y la emoción por la secuela es muy, muy, alta, especialmente después del lanzamiento en los últimos días de los vídeos promocionales. Y no es para menos pero muchos fanáticos se volvieron locos, y no hay duda de que Wonder Woman 1984 será un gran éxito de taquilla. Entonces, tiene sentido que el estudio quiera expandir el mundo de Wonder Woman con un spin-off.

Según parece, WB está desarrollando una historia que se centrará en la leyenda de las amazonas, la casa de la Princesa Diana, Themyscira. También se dice que la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, producirá pero que no dirigirá la película.

La información proviene del periodista brasileño M.P. Morales, quien tuiteó lo siguiente:

Eso se traduce aproximadamente como: “¡Patty Jenkins confirmó que WB está desarrollando una película centrada en las Amazonas, aunque ella no dirigirá, pero trabajará en ella como productora ejecutiva!, así que por el momento no hay más detalles al respecto.

Con lo que esto realmente no sería una sorpresa si está en lo cierto. Después de todo, el estudio también está desarrollando una película spin-off de Aquaman que se centrará en La Trinchera (The Trench, el nombre con el que se conoce al reino ficticio, que escapó de la destrucción de Atlantis en el universo DC Comic).

Si esta película tuviera lugar, probablemente se encuentre en estos momentos en las primeras etapas de desarrollo y será algo que no veremos en cines hasta que no pase un cierto tiempo. Ya que me imagino que el estudio esperará a que Wonder Woman 1984 salga y vean las cifras recaudado antes del anuncio.

¿Te interesaría una película que se centre en las amazonas de Themyscira?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *