Warner Bros reclama el anillo de Linterna Verde a Ryan Reynolds

Sin duda alguna hoy en día las redes sociales juegan una gran baza, ya que comparten ideas o mensajes a cualquier parte del mundo con un solo click. Además sabemos de que incluso a veces es muy complejo diferenciar bromas o temas candentes y más vía Twitter, ya que se aprovecha mucho del fenómeno de lo que es noticia para comunicarse hábilmente mediante una maniobra de marketing. Después del estreno de Deadpool 2 y de haber descubierto todas las referencias y bromas que hay sobre Linterna Verde, Warner Bros. ha pedido mediante su cuenta oficial al actor Ryan Reynolds que devuelva el anillo que como integrante del Cuerpo de Linterna Verde que lució en su película de 2011.

Tal vez sólo sea una broma entre ellos, aunque muchos lo han interpretado como un tirón de orejas por parte del estudio al actor por su enfado al ver Deadpool 2 o tal vez el estudio esté avisando de que ya ha llegado su hora y su anillo debe de escoger a otro elegido y remplazarle en otra película. Aunque también puede ser un hábil movimiento para aprovechar que el actor está ahora en boca de todos por su último estreno y podría estar interesada en promocionar así su próximo título. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto, ¿quién sabe? a lo mejor nos sorprenden…

 

A lo que Reynolds respondió:

 

 

¿Que os parece a vosotros? ¿Broma, posible tirón de orejas o próxima película?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *