Warner Bros tiene planes de futuro para el Joker de Jared Leto

Las cosas parecen que van cogiendo forma y hoy os traigo una nueva noticia relacionada con uno de los personajes más conocidos y favoritos del universo de DC. Variety informa de que Warner Bros. Pictures tiene planes de futuro para El Joker de Jared Leto con lo que tendría su propio spin-off en solitario dentro del DCEU (Universo Cinematográfico de DC).

El medio señala que Leto está listo para protagonizar e incluso producir la película, que funcionará como una forma de expandir al personaje desde su aparición en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y así crear una serie de películas adicionales en ese mismo universo cinematográfico. Su compañera como miembro del crimen organizado, Margot Robbie ya cuenta con su propio spin-off como Harley Quinn en Gotham Sirens, y anteriormente había rumores de que también se estaba preparando una película con Harley y Joker como protagonistas.

Esta noticia llega después de que el director de Resacón en Las Vegas (The Hangover), Todd Phillips, haya estado trabajando en la fase de desarrollo de una película que narra el origen del Joker. Por otra parte en Warner Bros. se dice que es parte de su propia firma y es completamente independiente y no está dentro de la continuidad del DCEU aún más extenso todavía. También se ha hablado en las últimas semanas que el actor y productor Joaquin Phoenix está en conversaciones para interpretar al personaje protagonista en esa película, pero no se espera una superposición entre estos dos actores/personajes.

Y es que además el propio Leto expresó anteriormente cierta confusión ante ese anuncio, pero señaló que interpretar a un personaje tan famoso como el Joker se presta a múltiples interpretaciones. Poco sabía él que esas interpretaciones se turnarían en la pantalla grande.

¿Qué piensas de una posible película de Jared Leto como el Joker? Comenta y dinos lo que piensas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *