Warner Bros trabaja en películas en solitario lejos del DCEU

Hace un mes, nos enteramos (y casi nos da algo) de que Warner Bros. estaba desarrollando una película protagonizada por The Joker a manos del director de Resacón en Las Vegas (The Hangoover), Todd Phillips, y esta se trataría de una película en solitario que no estaría relacionada con el otro DCEU (Universo Cinematográfico de DC) como Escuadrón Suicida, Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia, y la Liga de la Justicia. Admito que esta noticia es algo confusa a día de hoy, ya que todavía no ha desvelado el estudio ningún detalles relacionado con este proyecto, pero recientemente en una entrevista para Vulture parece que los planes para el «DCEU» están cambiando en Warner Bros.

Nuestra intención, sin duda, es seguir adelante empleando esa continuidad para ayudar a asegurarnos de que nada esté divergiendo de una manera que no tiene sentido, pero sin que haya una insistencia en una historia general o interconexión en ese universo»

Dijo la presidenta de DC Entertainment Diane Nelson sobre sus planes futuros de la marca junto a Warner.

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) sin duda alguna se convirtió en el claro ejemplo de este tipo de películas, una película en solitario que aludía brevemente al DCEU más grande, pero no estaba tan arraigada ni se convirtió en un obstáculo para la película. Convirtiéndose así en la película de mayor recaudación en taquilla de la DCEU y una de las películas de mayor recaudación de Warner Bros. de todos los tiempos. El estudio planea adoptar un enfoque similar con el próximo Aquaman de Jason Momoa.

Algunas de las películas conectan con otros personajes, como Justice League (la Liga de la Justicia). Pero, con Aquaman nuestro objetivo no es conectar a Aquaman con cada película ya elaborada».

Dijo el jefe de creatividad Geoff Johns.

El dúo confirmó que las películas independientes como The Joker son parte de su plan, y estarían bajo su propia etiqueta de la película, que será anunciada oficialmente al mundo «próximamente».

¿Qué piensas de los planes de DC para mantener sus películas a propósito separadas e incluso hacer películas en solitario?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *