Warner planea hacer un remake de La invasión de los ladrones de cuerpos

THR ha anunciado recientemente que en los próximos meses se va a llevar a cabo un remake de la película de ciencia ficción clásica  La invasión de los ladrones de cuerpos (Invasion of the Body Snatchers) y este cuenta con un guión que será escrito por David Leslie Johnson quien fue responsable de la escritura Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2). Con esta noticia, parece ser de que Warner Bros está decidida de llevar a cabo una verdadera película de terror y no una película de B como la cinta original.

Y es que desde que se estreno la cinta original en 1956 hemos conocido diferentes versiones, así pues la cinta original está llevada cabo por el director Don Siegel y contaba con un guión de Daniel Mainwaring a partir de los relatos de Jack Finney y que, para su tiempo, fue una gran película de terror protagonizada por Kevin McCarthy, Dana Wynter, Larry Gates, Carolyn Jones, King Donovan, Virginia Christine, Tom Fadden, Guy Way, Sam Peckinpah. Con el paso de los años llegó la película de 1978, protagonizada por Jeff Goldblum y Donald Sutherland y llevada a cabo por Philip Kaufman. Relacionada con esta temática encontramos otros títulos similares, pero el último remake fue La Invasión de 2007, protagonizada por Daniel Craig y Nicole Kidman, y sinceramente se esperaba mejorar lo pasado, pero no consiguió una gran aceptación por el público.

La invasión (2007)

La historia original de esta se basa en el libro publicado en 1954. La historia se basa en el temor visceral que alberga en el ser humano cuando un buen día su protagonista descubre que las personas que ama y todos los que le rodean son Extraterrestres, al menos son copias alienígenas de los que te rodean.

De momento tendremos que conocer a ver como evoluciona este proyecto y los nombres que la formarán. ¿Tú que opinas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *