Warwick Davis habla sobre la secuela de WILLOW

1158 0

Para muchos de nosotros, el simple hecho de conocer la idea de que haya una secuela en desarrollo para la aventura mágica de Willow es extremadamente emocionante, Al igual que a mi esta fue una de mis películas favoritas en mi juventud y tal vez, y otros hayan esperado ver la historia de Willow continuar con el paso de los años.

Y es que hace ya algún tiempo el director Ron Howard comentó que se estaba discutiendo sobre la secuela de Willow y dijo que la historia giraría en torno al personaje de Elora Danan. Recordamos que la primera película giraba en torno a la profecía de que Elora destruiría a la malvada Reina Bavmorda. Y durante este viaje, Willow se encuentra y se une a regañadientes al espadachín Madmartigan (Val Kilmer) para ayudar a mantener al bebé alejado de las fuerzas del mal y de las hordas de Bavmorda.

En una entrevista reciente con CinemaBlend, se le preguntó al actor Warwick Davis sobre la secuela de Willow y parece que el actor estaría encantado de unirse a ella. Incluso tiene algunas ideas sobre su personaje y también dijo que había mantenido conversaciones privadas con el guionista Jon Kasdan sobre por dónde podría ir la historia:

Eso sería muy emocionante … volver a interpretar al personaje de Willow, ahora que es más mayor y sabio, tal vez incluso sea un mejor hechicero, y sabe lo que hace, sería genial. La verdad es que me encantaría hacer eso y Ron y yo hablamos mucho sobre Willow. Jon Kasdan, que obviamente fue el guionista de Solo, es un gran admirador de Willow, esa es una de las razones por las que Kasdan se convirtió en el cine y a escribir guiones. Así que él y yo hablamos mucho sobre dónde podríamos llevar a Willow en el futuro”.

Seguidamente el actor compartió una historia que tuvo lugar mientras rodaban Solo, donde se reunió con George Lucas, Kathleen Kennedy, Ron Howard y el propio Kasdan y hablaron sobre Willow y se emocionaron con la posibilidad de una secuela:

Recuerdo un día en concreto que fue muy especial en Solo. Estaba trabajando con la segunda unidad y Ron, y de repente recibí un mensaje diciendo “George Lucas está aquí hoy, le gustaría verte”. Así que fui al set, fue el día en que estuvieron en el Halcón Milenario. Recuerdo que allí estábamos junto a George, Jon Kasdan, Kathy Kennedy, hablando de Willow. Pensaría que esto es como si los astros se hubieran alineado en ese momento para obtener una secuela u otra cosa con respecto a Willow, esto es y este es el momento de hacerlo. Quién sabe”.

Con lo que es probable de que si esta secuela ocurre alguna vez, es probable que no suceda de momento próximamente. Sin embargo, existe la posibilidad de que nunca tenga lugar, con lo que tendremos que esperar a ver que sucede.

¿Te gustaría ver en una secuela de Willow?

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *