Wesley Snipes listo Blade y se abre a cualquier otro personaje Marvel

Según ha expresado recientemente el veterano actor Wesley Snipes, el actor está listo para regresar a la pantalla como Blade … o si se lo ofrecen a interpretar algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para el caso. El actor habló recientemente con THR y dijo que estaría dispuesto a hablar al respecto con lo que Marvel quiera hacer con él, ya sea repitiendo su antiguo personaje o presentándolo como uno nuevo:

Estoy muy abierto a todas las posibilidades. Si llega Blade 4, tal vez esa podría ser una conversación que podamos tener. Y hay otros personajes en el universo de Marvel que, si quieren invitarme a interpretarles, también estoy dispuesto a eso. Creo que los fans tienen hambre de que se revise el personaje de Blade, por lo que podría limitar dónde podrían ubicarme como otro personaje en ese mismo universo.”

¿Te acuerdas de Wesley Snipes como Blade? Sin duda alguna fue el idóneo, pero con estos aires tan actuales de reboots, seguramente antes reinicien Blade y le den a Snipes otro papel dentro del MCU. Como bien nos demostró Snipes en su momento este posee el talento y las formas para interpretarlo nuevamente … pero es más probable que para incorporarlo al MCU reiniciará la franquicia y volverán a empezar de cero.

O realmente ¿Te gustaría ver a Snipes de nuevo como Blade?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *