Wesley Snipes puede volver con Blade 4

Fue en junio del año pasado que escuchamos por primera vez los rumores de que la franquicia de Blade podría ser resucitada con algún tipo de Wesley Snipes-precuela libre. Que no llegó a ninguna parte, de Wesley logró mantenerse fuera de la cárcel, y ahora que hemos vuelto a hablar de una secuela al máximo.

Joblo contrató a Snipes para la promoción de su nueva película Finest de Brooklyn y se les dice que se ha hablado de Blade 4 y que está interesado en regresar a la naturaleza, si bien el guión. Por supuesto, fuera de Brooklyn’s Finest, Wesley ha sido en su mayoría relegados a directamente a la basura de DVD, así que es difícil imaginarlo de rechazar cualquier cosa en este punto. La verdadera pregunta aquí es si alguien quisiera hacer otra secuela Blade si no fuera el.Con Snipes es muy difícil trabajar, tanto es así que torpedeado su propia franquicia, y muchos de los fracasos de Blade: Trinity fueron el resultado de una falta de cooperación Wesley.

También está la cuestión de quién es el que está hablando. Snipes dice que se ha hablado de una hoja de sesiones. ¿significa que hay algún estudio por ahí que legítimamente quiere resucitar esta casi muerto, y en general problemas de franquicia? Por mucho que me encantaría ver la hoja en salas, parece poco probable.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

2 comentarios

  1. Yo no se, pero espero Blade 4, más si es con Wisley Snipes, me gusta su actuación, pero esto es opinion de cada quien 🙂 😎 😀

    Asi que hasta he pensado en unas historias para ello. 😉

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *