Will Smith en negociaciones con Disney para la película en vivo de Aladdin

Según ha informado Deadline, Will Smith se encuentra actualmente en conversaciones con Disney para asumir el papel de Genio en la adaptación en vivo de la película animada de 1992, Aladdin. Como bien recordaremos en la versión original el genio tenía la voz del carismático Robin Williams. Con lo que Smith tiene el listón muy alto, ya que Genio fue uno de los mejores papeles de Williams y muy recordado por los fans. Ya que algunas de sus escenas fueron improvisadas, y superarlo o llegar a su nivel esta muy complicado ¿Tiene Smith esa energía?

Como bien podrás haber apreciado soy uno de esos fans que le fascinaba Williams, y es normal que el hecho de que otro actor encarne uno de sus papeles, en este caso Will Smith, pues me resulta difícil imaginarlo. De terminar así, sería interesante ver como lo moldean y ver lo que hace con el, con el toque Smith.

Guy Ritchie (Sherlock Holmes) será el encargado de dirigirla y en estos momentos se encuentra en pleno desarrollo junto con el guionista John August (Big Fish). Disney está desatada, después del éxito de La Bella y la Bestia y de las otras películas en vivo adaptadas no era de esperar que fuera el momento de otro clásico como lo es Aladdin. Y es que Smith según indican anteriormente el actor estaba vinculado con otra cinta de Disney, la adaptación de Dumbo de Tim Burton. Tal vez  este saliera y estuviera más interesado en Aladdin.

¿Qué opinas de todo esto?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *