Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Will Smith no estará para la secuela de Escuadrón Suicida

Will Smith no estará para la secuela de Escuadrón Suicida

Recientemente se supo que la secuela de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) comenzaría a producirse antes de finales de este mismo año, pero por lo visto esta no contará con una de las estrellas de la primera película. Según ha informado Variety Will Smith se ha retirado de esta  y no volverá a interpretar su papel de Deadshot.

Al parecer, el regreso de Smith para esta película nunca se había confirmado oficialmente en ningún momento. Sin embargo, Warner Bros. supuestamente quería que Smith y Margot Robbie regresaran para ella. Pero a pesar de la partida de Smith, esta ha sido amistosa y con cariño y, que se trabajo hasta último momento para conseguirlo, pero finalmente debido a su apretada agenda se tuvo que separar. Lo que no sabemos es si Deadshot será cambiado por otro, o si el personaje simplemente se queda fuera de esta aventura, por el momento.

Y ahora el peso recae en el antiguo ex director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quién escribirá y probablemente dirigirá la secuela en cuestión, que tal vez sirva para reiniciar algunos aspectos de la franquicia o “lavar la cara”. Principalmente a que Deadshot es uno de los personajes clave del equipo en la historia de los cómics. Sin embargo, Deadshot debutó anteriormente como villano de Batman antes de unirse al Escuadrón Suicida, también lo recordamos en Seis Secretos, y además encabezó algunas aventuras en solitario. Por lo tanto, si Smith elige regresar, existen otras alternativas para Deadshot.

Por el momento sabemos que Warner Bros. ha programado Escuadrón Suicida 2 para el 6 de agosto de 2021.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios