Will Smith se convierte en piloto de Mercedes por un día

El pasado fin de semana, en concreto el 25 de Noviembre tuvo lugar en Abu Dhabi la última prueba del mundial de Formula 1. Y el actor Will Smith se ha convertido en noticia, y no porque sea noticia por su próxima película Dos policías rebeldes 3 junto a Martin Lawrence. Resulta que el actor como fan a las carreras de automovilismo estuvo en el paddock, junto a su buen amigo, el piloto del equipo Mercedes, Lewis Hamilton. Y juntos han preparado un vídeo totalmente hilarante y muy loco.

Como bien veremos seguidamente, veremos a Will Smith atar al piloto inglés, pretendiendo suplantarlo y salir en su lugar a la carrera. Y el actor explica al piloto mientras lo ata “Somos los dos negros, seguro que nadie se dará cuenta”. Con lo que Hamilton no le queda otra que tragar y quedarse atado mientras Smith se sube a su monoplaza y sale al circuito a competir, como si fuera Hamilton, y nadie en el equipo Mercedes aprecia ese cambiazo hasta que lo descubren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Damn It, @lewishamilton! Look what you made me do?!?! I JUST WANTED TO DRIVE 📹: @michaelbay

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Pero ahí no termina esta loca historia, porque el autor del vídeo, o cómplice del delito de Smith, no es otro más que el propio Michael Bay, sí, ese, el que hace volar todo por los aires y ha dirigido Dos Policías rebeldes o la saga de Transformers. Una completa locura vamos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *