Will Smith y su ausencia en Independence Day Contraataque

Como bien podemos observar, recientemente se ha estrenado el trailer de Independence Day Contraataque, (Independence Day 2) y por el trailer podemos ver algunos rostros conocidos en la anterior entrega junto a otros nuevos; Jeff Goldblum,Vivica A. Fox, Bill Pulman, Maika Monroe, Liam Hemsworth y Charlotte Gainsbourg, entre otros. Y como bien sabemos, no encontraremos al personaje interpretado por el reconocido actor Will Smith ya que al parecer, Steven Hiller, su personaje en ‘Independence Day’ está oficialmente muerto.

En dicho trailer apenas se menciona a este personaje, pero la familia de Hiller estará presente, su esposa y su hijo, interpretado por Jessie Usher. Y por internet podemos observar las multiples teorías y acontecimientos que le han podido ocurrir a este, pero en la imagen podemos apreciar lo ocurrido a su personaje.

Hiller-independence day 2-will smith

Como bien explica en la imagen podemos ver como el Coronel Hiller (Will Smith) sufre un accidente aéreo durante unas pruebas de tecnología humana y alienígena, como bien se explica en el trailer, la humanidad se aprovecha de su tecnología con la intención de protegerse.

El caso es que esta decisión fue tomada en el momento en el que el director Roland Emmerich le ofreció a Will Smith la oportunidad de volver, pero este la rechazó: ya que esta sumergido en su drama de ciencia-ficción ‘After Earth‘, sepultando así toda posibilidad de que tuviera protagonismo alguno en “Independence Day 2”, así que el director y sus guionista Carter Blanchard siguieron adelante con otro guión.

Según ha asegurado Will Smith en una entrevista en un medio online el trailer de esta secuela parece gustarle y estar “molón” y cree que tendrá “lágrimas en los ojos cuando esta se estrene.” Y ademas, ara añadir más gusanillo al asunto reconoce haber sido “algo terrible cuando descubrí que mi personaje estaba muerto”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *