Willem Dafoe interpretara al Dios de la Muerte en Death Note

Dafoe-Ryukk_death noteAdam Wingard de (You’re Next, The Guest, Blair Witch) es el encargado de dirigir la próxima adaptación cinematográfica del anime Death Note, y por lo visto este proyecto ya cuenta con su Ryuk. El polifacético actor Willem Dafoe ha firmado para dar vida al personaje de Ryuk, un Shinigami (“Dios de la muerte”) que deja caer el libro Death Note en el mundo humano, básicamente porque está aburrido y quiere ver lo que sucede cuando un ser humano utiliza su poder.

Para aquellos que no lo conocen, esta historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Light Yagami, que encuentra el mencionado libro llamado “Death Note” que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre está escrito en ella.

Sinceramente creo que la elección de Dafoe para este personaje es una excelente opción, y el actor se une a Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, y Shea Whigham en la película. Hasta el momento conocemos que esta película obtendrá la calificación de R (Contenido Fuerte), así que será interesante ver lo que consigue Wingard con esta historia y no lo convierta en un proyecto más desaprovechado con toneladas de FX como ha pasado hasta el momento. La producción está actualmente en curso, y os mantendremos informado de cualquier nueva noticia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *