Wilson Bethel se une a la Tercera Temporada de Daredevil de Marvel

El actor Wilson Bethel (Hart of Dixie, Generation Kill) se ha unido al elenco protagonista de la tercera temporada de Marvel Daredevil. En esta Bethel interpretará a un agente del FBI cuyo papel, según parece, es muy crítico con todo lo que está ocurriendo entre Matt Murdock/Daredevil y Wilson Fisk/Kingpin.

Aunque por el momento nada más sabemos sobre este papel, hubo una descripción del personaje de un agente del FBI que se filtró hace unos meses, lo que llevó a algunos fans a suponer que este podría ser como el personaje de Marvel, Stanley Carter. Este era un oficial del NYPD que anteriormente fue un agente de S.H.I.E.L.D. y después de que una droga experimental lo hiciera enloquecer, pasa el tiempo tratando de castigar a aquellos que él siente que son pecaminosos.

Wilson Bethel se une así al reparto principal encabezado poro Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk / Kingpin) y Elden Henson (Foggy Nelson).

Erik Oleson (Kings,  The Man in the High Castle) será el nuevo showrunner responsable de la serie, remplazando así a Douglas Petrie y Marco Ramirez, quienes fueron co-showrunners en la segunda temporada de la serie. Recordamos que Steven DeKnight fue el showrunner en la temporada inicial.

La tercera temporada de Daredevil se estrenará en Netflix en 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *