WONDER WOMAN 1984 llegará a estrenarse en Navidad

Warner Bros. finalmente parece ser que se ha decidido con el próximo lanzamiento de Wonder Woman 1984. La película de DC llegará a los cines y se estrenará simultáneamente en HBO Max el 25 de diciembre de 2020, pero en España llega antes, el 18 de Diciembre. Con lo que estas navidades no tienes excusas para no ir al cine y disfrutar del cine a lo grande, hasta podrás elegir (los que puedan) ver Wonder Woman 1984 en la comodidad de su propia casa, o experimentarlo en la gran pantalla.

La noticia viene directamente de directora de la película, Patty Jenkins, quien ha lanzado un comunicado:

El tiempo ha llegado y es que en algún momento tenía que llegar y tienes que compartir cualquier buena noticia, un amor o alegría para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestro movimiento como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película les traiga un poco de alegría y un respiro a todos ustedes en esta temporada navideña. Disfruta de ella en los cines, donde es seguro hacerlo (¡solo tienes que ver el gran trabajo que han hecho para que así sea!) Y también estará disponible en la comodidad y seguridad de tu hogar en HBO Max. Felices fiestas a todos. Esperamos que disfrutes de nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.

Patty Jenkins y Gal Gadot recibiendo órdenes durante el rodaje de WW1984

Así que seguramente muchos pensaran que habrá que estudiar su impacto en la cartelera, o cual será el motivo por eso o lo otro. Está claro que todo esto funcionaría mucho mejor en diferentes circunstancias, pero el mundo en el que vivimos actualmente es una locura y nada de lo establecido hasta la fecha tiene valor alguno ahora. 

Sin duda alguna este plan de lanzamiento tan poco convencional, llega en un momento en el cual, sólo en Estados Unidos el 50% de las salas están actualmente cerradas.

ASí que ¿con cual te vas a quedar tú? ¿Cine o manta y peli en casa?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *