“WOOCHI” de Choi Dong-Hun será distribuida por Mediatres

El estudio Mediatres ha firmado recientemente por los derechos de distribución en nuestro país de la cinta “Woochi” de la productora surcoreana M-Line Distribution, esta cinta ha sido dirigida por el cineasta Choi Dong-hun y protagonizada por los actores Kang Dong-won (Haunters), Kim Yun-seok (The Yellow Sea) y la joven actriz Lim Su-jeong (Soy un Cyborg).

Woochi” es una cinta divertida de aventuras fantástica que mezcla perfectamente la comedia y el romance además de las artes marciales, con unos notables efectos especiales con la que no pasó desapercibido para los espectadores que asistieron al SITGES (Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya) del año 2010 donde se presentó, la cinta se convirtió en en una de las más taquilleras en Corea del Sur.

¿De que va la peli?

Hace cinco siglos, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi al que interpreta Kang Dong-won, es un presuntuoso aprendiz de mago, que intentará combatir a los demonios, pero será traicionado por un Maestro Hwa-dam interpretado por Kim Yun-seok, y Woochi será encerrado en un pergamino mágico. Y cinco siglos después, ya en nuestra época en la ciudad de Seúl, los demonios vuelven a nuestro mundo para para sembrar el caos y amenazar nuestra existencia . Los dioses se verán obligados a liberar a Woochi para que les ayude a salvar nuestro mundo.

Esta cinta llegará en formato DVD y Blu-ray a nuestro país (España) a finales del tercer trimestre de este año, a manos de la firma Cameo, y en formato digital a través de Filmin www.filmin.es.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *