Woody Allen dirigirá a Joaquin Phoenix en su próximo proyecto

joaquin-phoenixWoody Allen, como es costumbre, ya está preparando su próxima película, la cual iniciará su rodaje este verano. Algo típico del cine del realizador es que pase mucho tiempo antes de conocer detalles del argumento de sus películas, y solemos saber primero el reparto que dichos detalles. En esta ocasión, ya sabemos a quién dirigirá próximamente: Joaquin Phoenix. Deadline informa que el actor ha firmado para encabezar el reparto de la película de Allen que comenzará a rodarse en julio.

Después de Blue Jasmine, drama de humor negro que le valió el Oscar a su protagonista, Cate Blanchett, este verano llegará su comedia romántica Magic in the Moonlight, protagonizado por Emma Stone y Colin Firth y situado en la década de 1920.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *