X-Men Apocalypse contará con algunos mutantes originales

age_of_apocalypseDesde su estreno, X-Men: Días del futuro pasado está mostrando su poderío en taquilla, con unas muy buenas reacciones por parte de crítica y público. Ya sabemos que 20th Century Fox está planeando su próximo golpe mutante: X-Men Apocalypse, con estreno fechado el 27 de mayo de 2016 y de la que ahora nos llega la noticia de que contará con mutantes originales además de la primera generación. Esto nos llega de la mano de una entrevista al guionista Simon Kinberg con The Daily Beast:

“Se centrará principalmente en el reparto de First Class, pero también van a participar algunos de los actores originales de X-Men, dijo Kinberg.

Una de las preguntas que nos surgen ahora es qué actores participarán. Sabemos que Hugh Jackman es fijo, y quizá Patrick Stewart también, ya que hace unos días bromeaba con la posibilidad de aparecer en ella. ¿Quizá seamos testigos de más viajes en el tiempo, y de un futuro alternativo de del cómic Age of Apocalypse? Estaremos atentos a más actualizaciones.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *