Ya a la venta el documental I AM YOUR FATHER sobre el actor David Prowse

i am your father-caratulas-dvd-blurayDesde el pasado 16 de febrero se puede adquirir a la venta directa al público en DVD y Blu-ray (a la venta cada formato a 14,95€) la cinta documental de Karma Films que nos habla sobre el actor David Prowse, que dio vida a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars,

La cinta I am your father es un documental dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá, en la que profundizaremos sobre el actor que dio vida a uno de los mejores villanos de la historia del cine y de la ciencia ficción, su silueta oscura y su respiración, todo lo que rodeaba era reconocido, salvo: David Prowse, el hombre detrás de la máscara.

Y es que a sus 80 años David Prowse vive plácidamente en el anonimato en las afueras de Londres, con una sencilla vida, pero este guarda una de las historias más fascinantes e increíbles que se pueden contar. Así que esta cinta nos relata como un joven director de cine decide viajar hasta Londres y le propone al propio Prowse algo que nunca hubiera imaginado: rodar una secuencia de que se le prohibió rodar en su momento al actor y esto impidió que el rostro del actor fuera tan reconocido como otros compañeros de rodaje como Harrison Ford, Carrie Fisher o Mark Hamill.

En este documental conoceremos algunas pistas sobre este rechazo hacia David Prowse por parte de algunos creadores de Star Wars. Así que ha llegado el momento de conocer todo lo relacionado con Vader y Prowse y este interprete por última vez al villano más famoso de todos los tiempos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *