Ya conocemos la fecha del estreno de John Wick: Capítulo 3

¡YA es oficial! El Capítulo 3 de John Wick tiene oficialmente fecha de estreno, y es que Lionsgate ha anunciado que la fecha de estreno de la tercera entrega de esta inesperada franquicia será estrenada en cines el 17 de mayo de 2019. Siendo así la primera vez que una película de John Wick será estrenada en temporada de verano.

De momento no se han publicado detalles relacionados con la historia sobre el asesino a sueldo más famoso del mundo protagonizado por Keanu Reeves llegados a este punto, pero lo que si sabemos que con este capítulo concluirá esta trilogía, anteriormente a conocer esta noticia el director Chad Stahelski comentó:

Queremos, ir más allá en este tercer capítulo, para mostrar así lo más complejo de este mundo … Siento que hemos mostrado muchas sutilezas en el capítulo dos, que me gustaría que regresaran en el próximo capítulo y mostrar así su funcionamiento interno y mostrar diferentes lugares de Nueva York. Así que en lugar de piezas masivas, me gustaría mostrar elementos más frescos e intrincados… Creo que sería algo sabio y creativo mostrando elementos nuevos y más complejos que envuelven este mundo secreto. ¿Cuáles son esos pequeños detalles en nuestro día a día?…”.

John Wick (Keanu Reeves) y Julius (Franco Nero)

Esta serie/trilogía de acción calificada para adultos o R nos presenta a Reeves como un sicario que abandona su perturbado mundo por amor y decide regresar al juego para vengarse cuando le arrebataron algo que significaba mucho para él. En el capítulo 2 encontramos a Wick luchando contra una serie de cazarrecompensas que buscan cobrar el precio de su cabeza.

John Wick ha sido dirigida por David Leitch y Stahelski y debutó por primera vez en octubre de 2014 consiguiendo recaudar en todo el mundo la cifra de 88 millones de dólares en todo el mundo, el capítulo 2 dirigido por Stahelski, ha conseguido recaudar unos 171 millones en todo el mundo y fue estrenado el pasado mes de febrero de este mismo año.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *