Ya conocemos la fecha del rodaje de la secuela de Ocho Apellidos Vascos

ocho apellidos vascos_carteleraHoy 14 de Abril se ha comunicado que el próximo 11 de mayo comenzará el rodaje de la secuela de Ocho Apellidos Vascos bajo las órdenes de nuevo de Emilio Martínez-Lázaro, en la que sus protagonistas, Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, serán acompañados por Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta, juntos con un guión de Borja Cobeaga y Diego San José.

El rodaje de esta secuela tendrá lugar en Cataluña desde el 11 de mayo y durará hasta el 5 de julio, en distintas localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla.

La cinta es el pasado marzo de 2014, se convirtió en una de las cintas más taquilleras de nuestro país con 56.2 millones de euros, convirtiéndose así en la segunda película con más recaudación.

Esta segunda entrega será producida por LaZona Films, y 2014HDP A.I.E para Telecinco Cinema, y además cuenta con la colaboración de Mediaset España y Canal +, y la cinta será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *