YA ha comenzado el rodaje de AQUAMAN en solitario

Como bien se anunció recientemente el rodaje de la película de acción y aventura “Aquaman” de Warner Bros. Pictures, dirigida por James Wan (Expediente Warren) ya ha comenzado. Y como bien sabemos Jason Momoa repite el papel que ya hemos visto en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y al que veremos en la  “Liga de justicia”.

Junto a Momoa veremos a Amber Heard (“Magic Mike XXL”) como Mera; Willem Dafoe (“Platoon”) como Vulko; Temuera Morrison (“Linterna verde”) como Tom Curry; Dolph Lundgren (“Los mercenarios”) como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II (“The Get Down” de Netflix) como Black Manta; Patrick Wilson (las películas “Expediente Warren”) como Orm/Ocean Master; y Nicole Kidman (“Lion”) como Atlanna.

Aquaman está producida por Peter Safran, Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns siendo los productores ejecutivos.  El equipo técnico de Wan detrás de las cámaras encontraremos a algunos de sus habituales colaboradores como; el director de fotografía Don Burgess (“The Conjuring 2,” “Forrest Gump”), al director de montaje Kirk M. Morri, que repite con Wan por quinta vez (“A todo gas 7” la saga “Insidious”) y al diseñador de producción Bill Brzeski (“A todo gas 7”).  Se une a su equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (la trilogía “The Matrix”; “The Amazing Spider-Man”), junto con Charles Gibson, supervisor de VFX  (“Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto” “Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2”) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (de la franquicia “A todo gas”).

​Y como no podía ser de otra manera y le corresponde como rey de los mares, el rodaje de esta tendrá lugar en diferentes localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, y también tendrá gran parte de rodaje en los Estudios Village Roadshow. En estos estudios aprovecharán al máximo las extensas instalaciones que cuentan con una gran extensión de terreno y nueve estudios de sonido VRS, incluido el moderno Stage 9. Además visitarán diferentes localizaciones en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *