Ya hay candidatos para encarnar a Doctor Muerte en The Fantastic Four

The Wrap ha informado que hay cuatro candidatos aspirantes al papel de Victor von Doom, aka Doctor Muerte, para el reboot The Fantastic Four dirigido por Josh Trank. Según el citado medio, el villano podría ser interpretado por Eddie Redmayne (Los Miserables, Mi semana con Marilyn), Toby Kebbell (Black Mirror, Rocknrolla), Sam Riley (On the road, Byzantium), o Domhnall Gleeson (Anna Karenina, About Time). La película comenzará su rodaje este mes con vistas a su estreno en Estados Unidos el 19 de junio de 2015. Por ello pronto podríamos saber quién será Doctor Muerte. Uno de estos actores (todos británicos y treintañeros, hay que decirlo), se podría sumar a un elenco en el que por sus características encajará muy bien con el resto.

Este reinicio del grupo de superhéroes ha dado mucho de qué hablar. Los fans tienen miedo del desastre que puede acarrear esta re-interpretación, y ese miedo se intensificó cuando se dio a conocer al elenco principal que, aunque muy notable, es bastante joven y distinto al original, mucho más fiel. Recordamos que dicho reparto está formado por Miles Teller como Mister Fantástico, Michael B. Jordan como Antorcha Humana, Kate Mara como la Mujer Invisible y Jamie Bell como La Cosa. Como todo lo demás, hay que esperar a que el proyecto se ponga en marcha y empecemos a ver resquicios de lo que llegará a ser para poder juzgarla mejor.

aspirantesdoctormuerte

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *