Yahya Abdul-Mateen II se une al remake de Jordan Peele de CANDYMAN

Al parecer según informan varios medios especializados, el director Jordan Peele ha encontrado al actor que asumirá el papel de Candyman en su próximo remake de la película de terror, y nos referimos al actor Yahya Abdul-Mateen II. Quién recientemente interpretó al villano Manta Negra en lo último de James Wan, Aquaman de DC y Warner Bros. Sin duda alguna parece una elección acertada y sólida par este papel, y lo que será más importante ver lo que Peele y su equipo creativo tienen preparado al público en esta nueva versión.

Este nuevo remake contará con la dirección de Nia DaCosta (Little Woods), el cual llevará a cabo una especie de “continuación espiritual” de la cinta original, de 1992, Candyman, el dominio de la mente fue dirigida por Bernard Rose y protagonizada por Virginia Madsen, Tony Todd, Kasi Lemmons, Xander Berkeley yVanessa Williams. Así pues en esta veremos como la historia regresa al vecindario donde comenzó la leyenda, ahora convertida en una zona gentrificada de Chicago, donde una vez se propuso convertir esa zona en una zona de viviendas verdes.

Candyman se basó en el cuento de The Forbidden, que es uno de los cuentos de Barker y su colección de cuentos de Los libros de sangre (Books of Blood). La historia de la película original sigue a un estudiante graduado que está escribiendo un artículo de investigación sobre las leyendas y los mitos locales de Chicago. Mientras investiga el proyecto, conoce a alguien que le cuenta sobre la leyenda urbana The Candyman, un artista y un hijo de un esclavo que se había cortado la mano y luego fue asesinado por el padre de su amante. La leyenda dice que aparecerá si dices su nombre cinco veces frente a un espejo.

Con lo que Candyman entrará en producción en esta próxima primavera y está programado para que llegue su estreno en los cines el 12 de junio de 2020.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *