Youfeelm contará en su catálogo con títulos de Warner Bros. Pictures España

Según hemos podido saber mediante un comunicado oficial Youfeelm, la plataforma de cine bajo demanda en salas, ha acordado con Warner Bros. Pictures España para incorporar en su amplio catálogo películas en la misma plataforma. Así pues, cualquier espectador podrá realizar su propio pase en la fecha y hora que quiera y el cine que el elija con cualquier título de Warner Bros. Pictures en youfeelm

Con lo que esto supone una gran noticia para los amantes del cine, ya que podrán disfrutar nuevamente en cines películas tan reconocidas como la saga «Harry Potter«, «Batman«, «Gremlins«, «El resplandor«, «Casablanca» o «La chaqueta metálica» ente muchos otros títulos disponibles, con un total de más de 200 cintas.

Con este acuerdo, Warner Bros. Pictures España se incorpora a esta iniciativa que ofrece una nueva manera de consumir cine en salas mediante la «cinecracia«, en la que el público elige que ver, dónde y cuándo de forma participativa con otros.

Que mejor manera que celebrarlo con un Halloween de cine

De acuerdo a esta noticia, ya se pueden encontrar en numerosas ciudades de nuestro mapa geográfico pases relacionados activos para celebrar la señalada celebración de Halloween en un cine siempre y cuando se reúna un aforo mínimo necesario por pase. Podemos encontrar pases de «El exorcista» el próximo día 31 de octubre en Sevilla, Valencia, Mairena y Jaén, como «Pesadilla en Elm Street« en Alicante, junto con «Mad Max: Furia en la carretera» en A Coruña, también la noche de Halloween.

También podemos encontrar previamente en A Coruña el reestreno de «Harry Potter y la piedra filosofal» el 26 de octubre, mientras que en Vigo quiere se pretende visualizar otro clásico como «La naranja mecánica» de Stanley Kubrick. Pero estos no son los únicos eventos que podemos encontrar en esta surtida y variada cinecracia

Y es que desde que tuvo lugar el lanzamiento de youfeelm en junio de 2015, youfeelm ha realizado más de 200 eventos a lo largo de toda España, con más de 30.000 espectadores.Además este mismo agosto, se ha convertido en una lanzadera para estrenos de nuevos directores y cintas exclusivas e innova en el visionado de cintas de culto en más de 80 localidades españolas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *