Young and Prodigious T.S. Spivet clausurará el Festival de San Sebastián

"A Contracorriente Films estrenará próximamente en las salas de nuestro país una de las producciones europeas más esperadas de este año: The Young and Prodigious T.S. Spivet del realizador  Jean-Pierre Jeunet, conocido por su potente imaginación visual y por titulos como Amelie, Delicatessen, Alien Resurrection, La ciudad de los niños perdidos y Largo domingo de noviazgo.

Esta película tendrá su premiere mundial en el Festival de San Sebastián, donde clausurará su 61ª edición este próximo 28 de septiembre.

La cinta ha sido rodada en 3D y cuenta con un presupuesto superior a los 30 millones de euros, y es una adaptación del bestseller de Rief Larsen “Las obras escogidas de T.S. Spivet”, publicado en unos 30 países y en nuestro país editado por Seix Barral.

Esta es una coproducción entre Francia y Canadá, y está protagonizada por Helena Bonham Carter, Callum Keith Rennie, Judy Davis y Kyle Catlett como T.S. Spivet. Así se convierte en su primera película de este joven actor que ya había participado en algunas series de TV.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *