Zach Braff dirigirá a Morgan Freeman y Florence Pugh en A Good Person

Según ha informado Deadline recientemente el veterano actor Morgan Freeman y la joven actriz Florence Pugh se han unido al elenco de A Good Person, un drama que será dirigido por el actor y director Zach Braff. Braff ha sido visto recientemente en la comedia La última gran estafa y es conocido por sus papeles como actor en la serie Scrubs, pero también cuenta con experiencia detrás de las cámaras como en la serie Ted Lasso o en películas como Garden State y Un Golpe con Estilo, protagonizada también por Freeman.

En A Good Person seguiremos la historia de Allison (Pugh), cuya vida se desmorona después de un fatal accidente. En los años siguientes, la relación poco probable que entabla con su futuro suegro (Freeman) le ayuda a vivir una vida que vale la pena vivir.

Los próximos compromisos de Pugh son Viuda Negra, así como en la serie de Disney + Hawkeye y en la próxima película de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling. Freeman será visto próximamente en la serie antológica de ciencia ficción Solos, así como en la película secuela The Hitman’s Wife’s Bodyguard

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *