Zach Braff se une al reparto de Oz:The great and powerful

Ya se va completando poco a poco el reparto para la cinta “Oz:The Great and Powerful”. Y la ultima información es que el actor Zach Braff, conocido por el papel de J.D o Dr. Dorian en la serie Scrubs, se ha unido al reparto de la cinta de Sam Raimi.

El papel que interpretará Braff será el de Frank, el leal y poco apreciado asistente de James Franco que será el mago de Oz. Los papeles femeninos están cubiertos por Michelle Williams que será Glinda, la bruja buena del Norte, Rachel Weisz como Evanora, interpretando asi a la malvada bruja del Este y Mila Kunis que será su hermana, Theodora, la malvada bruja del Oeste.

Se podría decir que esta cinta sera una precuela del musical del año 1939 “El Mago de Oz”, que nos cuenta la historia de un mago de circo que un día durante un viaje en globo acabara en una tierra de fantasía en la que sus habitantes le pedirán ayuda para que acabe con la malvada bruja. El guión escrito por Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. El  estreno esta fijado para el 8 de Marzo del 2013.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *