Zachary Levi protagonizará la adaptación de DC Shazam!

¿Recuerdas a Chuck? Norris no, el friki que se convierte en un super agente/ordenador de la CIA? Zachary Levi (universo de Thor, Chuck) interpretará al “mortal más poderoso del mundo” en la adaptación cinematográfica de DC Shazam, según confirmó recientemente el director David F. Sandberg en Instagram.

*insert lightning bolt on chest*

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el

Este conocido personaje fue creado en el año 1939 por el dibujante C. C. Beck y el escritor Bill Parker, y Shazam contó con su primera aparición en Fawcett Comics ‘Whiz Comics # 2. Este personaje cuando grita “Shazam”, Billy Batson se transforma en el “mortal más poderoso del mundo” y los dioses antiguos le otorgan habilidades extraordinarias. Por el momento desconocemos quién interpretará a Billy.

Por el momento sabemos que Sandberg dirige para New Line Cinema y confirmó que la fecha de lanzamiento prevista para esta película es abril de 2019. El director de Nunca apagues la luz (The Lights Out) y Annabelle: Creación se pondrá detrás de la cámara para dirigir esta película producida por Peter Safran, Henry Gayden y Darren Lemke escriben el guión de Shazam!, que está programado para rodarse en Vancouver el próximo año.

De momento sabemos que Dwayne Johnson no aparecerá como el villano, interpretando a Black Adam en la película, pero como bien sabemos este está desarrollando una película en solitario para este antihéroe como un proyecto por separado o eso parece. Así pues sin Black Adam, el villano más conocido del héroe, no quedan muchos villanos con los que Shazam pueda combatir, con lo que es probable que encontremos como villano de reemplazo al Doctor Sivana, quien hizo su debut con el héroe en Whiz Comics # 2 en 1940.

A Levi lo vemos repitiendo en el papel de Fandral en Thor: Ragnarok.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *