Zachary Levi se inspiró en KINGDOM COME para SHAZAM

668 0

Ya falta menos para el estreno de Shazam y como era de esperar se está compartiendo mucho material relacionado con la inspiración de esta, y según parece, está influenciada en la nueva versión 52 de los cómics. Sin embargo, resulta que Zachary Levi usó algunas otras historias para crear su nueva versión de este personaje. En una entrevista reciente con CB, Levi habló sobre la influencia que tuvo Kingdom Come en el.

Tan pronto como conseguí el trabajo, Geoff Johns me envió un montón de cosas y otras recomendadas. Quería leerlos para familiarizarme, pero también para ver si había pequeñas pepitas o cosas que sirvieran. Pero la verdad es que The New 52 no es realmente un canon para esto, porque esto es incluso diferente de lo que es el nuevo 52.

Me gustó bastante Kingdom Come. Aunque esa es una situación completamente diferente, muestra la inocencia del capitán Marvel. Él es un adulto, y todavía tiene ese corazón. Y pensé: ‘Oh, eso es algo genial para poder asimilarlo’. Y, en última instancia, es un movimiento de sacrificio al final y todo lo que acabo de descubrir fue más inspirador para mí que incluso The New 52 en muchos aspectos de todas las maneras.

Nos divertimos mucho con los cómics porque puedes dibujar lo que quieras y tú, como lector, puedes poner una voz real en la cabeza de esos personajes. Pero en las películas, como actor, tienes que intentar darle vida de la manera más realista posible. Y eso es algo muy extraño de conseguir”.

Aquí hay una breve descripción de la historia de Kingdom Come si no la has leído:

Al adulto Billy Batson ha sido manipulado para trabajar para Lex Luthor, convirtiéndose en su brazo ejecutor de los actos criminales de Luthor. En última instancia, esto lleva a una batalla épica entre Shazam y Superman en la edición final, así resumidamente, sin duda una de las mejores historias de DC ilustradas por Alex Ross, ¿A que espera?

¿Cuál es tu historia favorita para Shazam? Estreno en cines el 5 de abril de 2019.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *