Zack Snyder confirma que The Fountainhead será su próximo proyecto

Zack Snyder ha confirmado en la plataforma Vero en que está trabajando, y será en un proyecto cinematográfico, una adaptación de la novela de Ayn Rand escrita en 1943 The Fountainhead. Y por lo visto este ha sido un proyecto que ha estado deseando llevar a cabo desde hace un tiempo. En el año 2016, cuando habló con THR al respecto, dijo:

He estado trabajando en The Fountainhead. Siempre he sentido que The Fountainhead ha servido como una tesis sobre el proceso creativo y lo que significa crear algo. Warner Bros. tiene el guión de Ayn Rand y he terminado de trabajar en eso.”

Así que esto significa que Snyder volverá a trabajar con Warner Bros. tarde o temprano, ya que mucho se habló de si volvería a trabajar con el estudio después de su marcha de la Liga de la Justicia, debido a motivos más que considerados y muy respetados, con lo que se habrá recuperado y esa es una GRAN noticia.

Para aquellos que no sepamos de que va The Fountainhead, esta es la descripción del libro:

Cuando The Fountainhead se publicó por primera vez, la visión literaria atrevida de Ayn Rand y su filosofía pionera, consiguió ganar el interés y la aclamación inmediata en todo el mundo. Este clásico instantáneo es la historia de un joven arquitecto intransigente, y su violenta batalla contra los estándares convencionales, una explosiva aventura amorosa con una bella mujer que lucha para derrotarlo. Tan original hoy como lo fue entonces, aquí hay una novela sobre un héroe, y sobre aquellos que intentan acabar con él.

El tema principal del libro es la lucha de la mente libre, la creatividad y el individualismo, en contra de la opinión común de las personas que simplemente piensan lo que otros pensarían. Este parece ser un buen proyecto para el director, capaz de sorprendernos siempre e indagar en temas muy complejos. Con lo que está bien saber que está dispuesto a volver en un ambiente tan diferente con su próximo proyecto cinematográfico.

Esta no sería la primera adaptación de la novela, ya que Warner Bros. produjo y publicó una película basada en el libro en 1949.

¿Qué piensas acerca de Snyder adaptando The Fountainhead para su próximo proyecto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *