Zack Snyder habla por el motivo que abandonó LDLJ

Sin duda alguna nos impactó a todos cuando Zack Snyder abandonó inesperadamente la Liga de la Justicia como director y rápidamente fue reemplazado por Joss Whedon. En ese momento, Snyder y Warner Bros. comunicaron que la principal razón de todo esto fue por la trágica muerte de su hija, Autumn. Así que enfocó toda su atención a su familia durante ese tiempo, lo cual es más que comprensible.

Recientemente durante una entrevista con el autor Sean O’Connell sobre su próximo libro Release the Snyder Cut, Snyder compartió lo que pasó por su cabeza en ese momento:

Simplemente terminé con ello. Estaba en este lugar sabiendo que mi familia me necesita más que esta mierda, y necesitaba honrarles y hacer lo mejor que pueda para sanar ese mundo. No tenía energía para luchar en el estudio y luchar por la película. Literalmente, tenía energía cero para eso, creo que eso es lo principal. Hay un mundo totalmente diferente donde me quedé y lo intenté. Y estoy seguro de que podría haber…porque cada película es una pelea, ¿verdad? Estaba acostumbrado a eso, pero simplemente no tenía energía, no tenía ganas de luchar. Había sido golpeado por lo que me estaba pasando en mi vida y simplemente no quería, no me importaba…ahí era donde me encontraba.

Como todos sabemos de sobra, su motivo era más que comprensible y tomó una decisión para enfocar su energía y concentrarse en su familia. Al final, se le presentó la oportunidad y parece que está decidido a seguir adelante con su película como ya sabíamos. Simplemente ha sucedido de la forma menos convencional.

Justice League: The Director’s Cut se estrenará en HBO Max a finales de este año.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *