Zack Snyder confirma la presencia de Deathstroke en La Liga de la Justicia

El director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder ha publicado recientemente una foto de sí mismo repasando algunos storyboards en su tableta, y como podemos apreciar emplea uno de los guanteletes de Batman.  Con lo que inmediatamente las diferentes páginas de Internet en este caso The DC Extended Universe ha ampliado la imagen y ha analizado cada uno de los detalles de esta imagen y se puede ver lo que Snyder tiene delante de él en su tablet y él está repasando una escena en la que aparece el personaje de Deathstroke.

¿Os acordáis cuando Ben Aflleck compartió su vídeo en el que se aparecia Joe Manganiello en el traje Deathstroke?, pues una vez más los fans y las suposiciones estuvieron al orden del día y muchos pensabamos que se vería en la próxima película de Batman en solitario, y estoy seguro de que este también estará presente en ellas. Pero ver a Snyder trabajando en algunos guiones gráficos con la presencia de este personaje, nos muestra de que hay algunas posibilidades de que Deathstroke aparecerá en la película de La Liga de la Justicia, aunque sea un cameo post-creditos o algo.

Con lo que las especulacions y las suposicines creen que podría ser una escena en la que podríamos ver un encuentro entre Lex Luthor y Deathstroke en el que Luthor puede que requiera de las habilidades y de los servicios de este, con la intención de acabar con Batman o con algun otro miembro de La Liga de la Justicia, ya que se aprecia algo en esas imagenes ampliadas.

Así que tendremos que esperar y ver lo que representa esa escena, y ver la película con más calma y detalles. Sin duda la aparición de Deathstroke ha sido bien recibido por los fans. Así que abajo recogemos las imágenes ¿Que piensas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *