Zack Snyder se distancia por motivos personales de la Liga de la Justicia

Después de una entrevista para The Hollywood Reporter en las oficinas de Warner Bros. el conocido director Zack Snyder (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, 300) ha decidido alejarse de su último trabajo la Liga de la Justicia, que actualmente se encuentra en la fase de postproducción. Snyder ha tomado esta decisión para estar más tiempo junto a su familia y superar la muerte de su hija de 20 años que se suicidó el pasado mes de Marzo y que hasta el momento había permanecido en secreto. Decisión compartida junto a su esposa, Deborah Snyder, quien también trabaja junto a su marido y es una de las productoras de la Liga de la Justicia.

Snyder en la entrevista confirmó:

He decidido dar un paso atrás en la película para centrarme en mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan”.

Así que el sucesor en las tareas de Snyder en la Liga de la Justicia se hará cargo el conocido autor y director Joss Whedon, que como bien sabemos todos tiene un montón de experiencia con los superhéroes, a pesar de que ahora sea DC en lugar de Marvel, ahora tienen sentido aquellos rumores de hace unos meses cuando se decía que Whedon abandonaría Marvel para DC.

Después de la muerte de su hija Snyder regresó al trabajo para terminar su labor, pero después de un tiempo en ello piensa que es mejor alejarse para centrarse en su casa y en su familia y superarlo juntos. Durante la entrevista el director estaba junto a su esposa y ambos se podía apreciar muy emocionados:

En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo, enterrarme bajo mi trabajo y ver si las cosas retomaban su cauce a través de él. Pero las exigencias de este trabajo son bastante intensas, todo me está consumiendo. Y en estos últimos dos meses he llegado a la conclusión … He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, mis hijos, quienes realmente me necesitan. Todos estamos teniendo dificultades”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *