Zack Snyder y la decisión de meter a Batman en la secuela de Man of Steel

Batman-Superman

Fueron muchos los fans que, al enterarse de la introducción de Batman en la secuela de Man of Steel, se preocuparon porque podría eclipsar a Superman en su propia película. En una entrevista con la revista Forbes, el director Zack Snyder ha hablado de las razones por las que decidieron introducir a Batman en la secuela, una presencia que en un principio se concibió como un cameo:

“Después de finalizar con Man of Steel empezamos a planear y a hablar sobre esta secuela, y sutilmente mencioné que estaría genial si se enfrentase a Batman. Fue como: <<¿Y Batman? Tal vez al final de esta, en que se pudiera ver con kryptonita o algo así en la casa de Bruce Wayne. De forma misteriosa, como la primera vez que viésemos a Wayne>>. […] Estás en una reunión hablando de la historia, de con quién debe [Superman] luchar si ya lo hizo con alguien tan inmenso como Zod, básicamente igual a él físicamente […] Ya sabes, ¿y después, quién? Pero una vez que lo dices en voz alta, es difícil volverse atrás. Una vez que dices, <<¿qué pasa con Batman?>>, te das cuenta. La idea es genial. Quiero decir, ¿qué dices después de algo así?”.

Desde que comenzó la pre-producción, de las pocas cosas que hemos podido ver (o lo único) ha sido el traje de Batman que llevará Ben Affleck. Snyder habla estupendamente del nuevo Batman:

“Aunque sólo sea con las pruebas que hemos estado haciendo, con el vestuario básicamente tienes los trajes, ahí expuestos, viendo cómo son su aspecto y es fascinante, están ahí delante, y también tenemos a Wonder Woman. Aunque sólo sea para una prueba, es para decir: Wow, ¡menuda locura!. […] Es la primera vez que han existido juntos en una película. Es algo grande. Ya lo es que Batman y Superman estén juntos. Es algo épico y una locura, pero a la vez es algo muy divertido. Ademas tengo la primera foto colgada en la pared de mi oficina, y es algo épica. y pienso: <<Dios, quiero compartirla en Internet en el momento, pero hasta el momento no estoy autorizado a ello>> [risas]”.

La producción de Batman vs. Superman va a comienzar en breve en los Michigan Motion Picture Studios de Pontiac. En la cinta veremos a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot, y se estrenará el 6 de mayo de 2016 (29 de abril en España).

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *