ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA próximamente a la venta

Zipi y zape club canica-dvdEl día 5 de febrero The Walt Disney Company editara a la venta en formatos de DVD y Blu-ray la cinta de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA,  adaptación cinematográfica basada en imagen real del conocido tebeo español, con la que muchos hemos crecido desde casi siete décadas.

Así que la película dirigida por Oskar Santos y producida por Fernando Bovaira (Zeta Cinema, MOD Producciones, Atresmedia Cine, Kowalski Films y Buena Vista Internacional) ha conseguido 4 nominaciones en la próxima 28º Edición de los Premios Goya.

En esta después de el robo de un examen, los hermanos Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, en el que están prohibidos los juguetes. El centro está dirigido por el temible Falconetti, que esta obsesionado en lograr que sus jóvenes alumnos se comporten como adultos, así que los dos mellizos fundarán el Club de la Canica y así desafiar la autoridad y romper todas sus reglas.

Así que estas versiones editadas contarán con diverso contenidos exclusivos extras de los que podrán disfrutar toda la familia visionando “Cómo se hizo” y muchos otros más como, el video musical “Por siempre” interpretada por Cali  y El Dandee

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *