Zoe Saldana habla sobre la relacion Spock / Uhura

Las noticias de Star Trek 2 van a todo vapor, ya que la película comenzó a filmarse el pasado jueves. Ahora, Zoe Saldana ha hablado sobre su papel en la película en el Festival de Cine de Sundance.
La pasada noche, Zoe Saldana fue a Utah para el Festival de Cine de Sundance, que aparece en el estreno de su próxima película, The Words. Si bien no se llevó a algunas preguntas acerca de la secuela de Star Trek en la actualidad en la producción, incluyendo hablar un poco sobre la relación entre Spock / Uhura.

«Todo lo que voy a decir es, si se pone todo el tiempo y la energía y el ingenio en la configuración de estos dos personajes juntos en la primera película y no seguir adelante, sería una vergüenza.»
También participó en un intercambio de bromas con indieWIRE, hablando de lo que la película no será.
Va a ser aburrido. No hay conflicto entre Kirk y Spock, están de acuerdo en todo! Son compañeros de cerveza. Y no hay chicos malos. Sólo estamos de crucero en el espacio.”

Supongo que eso confirma que existe un villano, a diferencia de algunos rumores diciendo que va a ser una película de exploración.

Star Trek 2 se estrena el 17 de mayo y sus estrellas son Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Simon Pegg, Benedicto Cumberbatch y Eva Alicia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *