Zombieland 2 está en fase de desarrollo por parte de Sony Pictures

Ya han pasado siete años del estreno Zombieland (Bienvenidos a Zombieland) y por lo visto Sony Pictures está en fase de desarrollo de Zombieland 2. La cinta de 2009 fue dirigida por Ruben Fleischer y contaba con Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Garrelson, Abigail Breslin y Bill Murray como protagonistas y con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick.

Rhett Reese/Ryan Reynolds/Paul Wernick

Rhett Reese/Ryan Reynolds/Paul Wernick

Y es que sus guionistas, Reese y Wernick están ahora en un gran momento tras el gran éxito tras el estreno de Deadpool, ellos mismos durante una entrevista en un Podcast, The Playlist hablaron sobre Zombieland 2 y sobre como están relacionados con ese proyecto: “Todavía está en fase de desarrollo en Sony, por lo visto han tenido un par de escritores encargándose del borrador y seguimos reunidos con los productores ejecutivos de este proyecto, nosotros estamos para ayudar y guiar en lo que podamos y creo que todavía hay mucho de lo que hablar y trabajar, pero creo que estaría bien”. Sobre su reparto y dirección comentaron que no sabían si estarían dispuestos a volver al proyecto, porque según piensan no hay razón alguna para hacerlo de nuevo.

Por lo visto años atrás el escritor David Callaham The Expendables (Los Mercenarios) fue contratado para escribir un guión de Zombieland 2 con la intención de convertir esta franquicia en una serie de televisión para Amazon.

Tendremos que esperar a conocer más detalles, ¿pero que os parece esta idea?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *